Introducción

 La Historia de Mi Vida




¿Quién soy? ¿Por qué escribir esto?

Me presento ante todos ustedes, realmente escribo esto como una forma de desahogo y estoy completamente segura que más de alguno se sentirá identificado con mi historia. Soy la típica chica de 16 años que busca tener ese amor de novela o película romántica que vemos a diario en la televisión. O bueno ahora es en Netflix. Aunque yo no tengo. JAJAJA. 

Mi nombre para todos mis lectores será Carolina, vivo en una ciudad de Guatemala. Todo lo que escriba en este blog es real y lo actualizaré a diario tratando de mantenerlos informados de todo aquello que me suceda. Así que si viven en Guatemala en cualquiera de sus hermosas ciudades y alguno de los hechos que yo escriba aquí se parece a la realidad de su amiga, de su vecina o de su compañera de clases, puede que estén frente a Carolina o simplemente sea una gran coincidencia. 

Introducción

¿Cuántas veces no nos hemos dejado llevar por los comentarios de otras personas? ¿Cuánto no ha influido una burla o comentario en nuestra forma de actuar? Esto nos hace pensar de manera irracional, completamente ilógica. Nos hace actuar de la manera que queremos ser vistos por otras personas y no por nosotros mismos. 


Esto no nos beneficia en nada para mejorar nuestra calidad de vida. Tan solo nos convierte en un robot de la sociedad. Un robot que recibe órdenes y se actualiza según los deseos de la comunidad, pero nunca de los propios. 


Este libro aparte de ser una autobiografía contada de una forma muy absurda para algunos, pero majestuosa para otros. Es una reflexión a dejar de ser robots de la sociedad que actúan tan solo por direcciones y donde vayan todos los demás. 


Será la historia de mi vida, como revolucione la forma de ver el maquillaje en una escuela completa, como me deje llevar por mentiras y engaños, como corrí lo más lejos que pude, como me convertí en un verdadero humano pero sobre todo en una persona real y honesta.

¿Que me motivo a escribir?

Sinceramente llevo demasiado tiempo pensando en escribir esto. Creo que desde que tengo 12 años había pensado en compartir mi experiencia. Pero nunca lo había hecho por miedo al que dirán y aunque esto lo este escribiendo de forma anónimo. Existe la gran posibilidad que alguien llegue a notar las coincidencias de la historia con mi vida real y me llegue a juzgar. Aunque estoy en un punto de mi vida donde mi crecimiento personal y de autoestima es demasiado grande que la mayoría de cosas ya no me afectan por más graves que pueden llegar a parecer. 

Mi vida amorosa comenzó forzadamente desde que tenía 6 años por mis compañeras de clase. Incluso muchas de ellas a esa edad ya tenían novio o habían dado su primer beso. (No he dado mi primer beso aún) Recuerdo que me obligaron a decirle a un niño que me gustaba, aunque no era cierto. La primera vez que realmente me gusto alguien fue cuando tenía 12 años exactamente 6 años después, pero nunca tuve padres con los que pudiera hablar de "chicos". No tenía ni una base, ni una guía como para actuar de la manera correcta; simplemente actuaba como una maldita loca. JAJAJAJA. Debo de admitirlo. Desde ese momento solo me gusta puro pendejo que no trae nada bueno en mi vida. Pero desde hace 2 meses me ocurrió un cambio con mi último momento humilde. Es ahí donde todo lo que en algún momento me sucedió lo tome como una reflexión y es ahora que puedo compartir mi historia. Para que todos ustedes comprendan que es lo realmente importante en esta vida a sus 12, 13 14, 15, 16 o 17 años. 

Comentarios